David Duchovny completa tratamiento por adicción al sexo

LOS ANGELES (AFP). David Duchovny, la estrella del programa de culto "Expedientes X" y actualmente de la serie "Californication", completó un tratamiento por adicción al sexo y está listo para preparar su próxima película, dijo su abogado a la revista People del martes.

Duchovny, quien recientemente relanzó su carrera con el papel principal de la serie de cable "Californication", donde precisamente interpreta a un escritor y guionista en Los Angeles que no puede detenerse ante la insinuación de las mujeres, había decidido en agosto tratar su adicción en un centro de rehabilitación.

"David salió del centro de rehabilitación para empezar una nueva película. Completó exitosamente su tratamiento", dijo el abogado del actor Stanton Stein a la revista especializada en la vida de los ricos y famosos de Hollywood.

Duchovny, de 48 años, está casado desde 1997 con la actriz Tea Leoni con quien tiene dos hijos.

El próximo proyecto en la gran pantalla del actor es junto a Demi Moore, con quien encarnará a una "pareja ideal" formada por necesidades publicitarias y que se titulará "The Joneses", según la prensa de la industria del entretenimiento.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes