David Duchovny vuelve junto a su ex mujer

El que fuera protagonista de la conocida serie 'Expediente X', David Duchovny, parece haber vuelto a los brazos de su exmujer Téa Leoni, con quien tiene dos hijos: Madelaine (15) y Kyd (12). Al menos, eso es lo que se desprende tras habérseles visto disfrutar de un romántico paseo durante unas vacaciones familiares en Fire Island (Nueva York) el mes pasado.

"Estaban sonriendo y abrazándose. Paseaban de la mano y se besaban", relató un testigo de la tierna escena a la edición estadounidense de la revista Star, quien también pudo ver el efecto positivo que esta retomada relación parecía tener en los niños, a los que se veía felices. "Era la familia perfecta".

Duchovny (53) se casó con la actriz Téa Leoni (48) en 1997, pero se separaron en 2008, año en que el actor ingresaba en rehabilitación por su adicción al sexo, del que llegó a decir a BANG Showbiz años atrás: "Para mí el sexo significa que puedo olvidarme de todo. Es ese momento concreto. Me han dicho que esquiar es aún mejor que el sexo. Puede ser, pero yo no soy esquiador".

Posteriormente la pareja trató de retomar su relación, pero en junio de 2011 la dieron de nuevo por concluida. En 2012, preguntado por su estado civil, el intérprete aseguró que Téa y él seguían casados, pero separados.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes