EEUU Famosos - 

David Hasselhoff consigue reducir la pensión que pasa a su exmujer

Hace mucho tiempo que David Hasselhoff (63) dejó atrás su época dorada en la que corría por la playa en bañador, y en la que tenía dinero suficiente para pagar una pensión de manutención de más de veinte mil dólares a su exmujer, Pamela Bach, con la que estuvo casado desde 1989 hasta 2006. Ahora el actor de 'Los vigilantes de la playa' se ha visto obligado a reducir esa cifra ante su nueva situación económica.

Según los documentos obtenidos por el portal TMZ, David y su exmujer -con la que tiene dos hijas, Hayley (23) y Taylor-Ann (26)- han llegado a un acuerdo según el cual el intérprete le pasará a Pamela a partir de ahora 10.000 dólares mensuales en lugar de 21.000 (9.000 euros en vez de 19.000), tras alegar que actualmente tiene solo 4.000 dólares (3.500 euros) en su cuenta bancaria.

Con este nuevo pacto, el intérprete y su expareja han evitado tener que asistir a la vista judicial programada para finales de junio, en la que estaba previsto que resolvieran la cuestión de la pensión después de que David pidiese a principios de este mes de junio a un juzgado de Los Ángeles una significativa reducción de los pagos asegurando que sus ganancias mensuales son de 112.000 dólares (100.000 euros) y sus gastos alcanzan los 66.000 dólares (59.000 euros).

No obstante, a pesar de sus problemas financieros, el estadounidense está viviendo uno de los momentos más dulces en su vida personal, a la espera de pasar por el altar junto a su joven novia, Hayley Roberts (37), con la que se comprometió a principios de mayo."Tengo un dicho: 'No te casas porque quieras vivir con alguien, sino porque no puedes vivir sin ese alguien'. Yo me siento así. Sé que sería muy infeliz sin ella", confesaba David a la revista HELLO!

Aunque la proposición tuvo final feliz, en un primer momento el actor tuvo que "convencer" a Hailey de que la pedida de mano era real, porque la joven pensó que se trataba de una broma."Los dos nos pusimos a llorar... No tenía ni idea de que iba a hacerlo. Todavía estoy alucinando. Al principio pensé que estaba bromeando. Ya me lo había pedido antes, pero nunca en serio. Entonces sacó el anillo. Me puse a llorar tanto que tuvo que esperar diez minutos para poder preguntarme: '¿Quieres casarte conmigo?'", contaba una emocionada Hayley.

FUENTE: Showbiz