David y Victoria Beckham celebran su aniversario en Instagram

La famosa pareja formada por David y Victoria Beckham ha querido festejar por todo lo alto sus 17 años de estable matrimonio haciendo partícipes a sus respectivos seguidores de las redes sociales de la admiración y el respeto mutuo que siempre han definido su estrecha relación.

De hecho, Victoria ha sido la primera en compartir en su perfil de Instagram lo emocionada que se siente al haber encontrado hace casi dos décadas a su gran fuente de inspiración diaria.

"Me siento muy agradecida y claramente bendecida por la vida que tengo. Mi amor, mi mejor amigo, el hombre más bueno y la persona que me inspira todos los días. Feliz aniversario al mejor marido y padre del mundo. Fuimos felices y comimos perdices", escribió en su cuenta junto a una fotografía del inolvidable día de su enlace.

Pero el exfutbolista tampoco se quedó corto a la hora de deshacerse en halagos hacia la mujer de su vida, haciendo hincapié en lo "afortunado" que se siente al tener a su lado a su alma gemela y, sobre todo, a la compañera perfecta con la que criar a los cuatro hijos -Brooklyn (17), Romeo (13), Cruz (11) y Harper (4)- que han salido de tan idílica unión.

"No me puedo creer que ya hayan pasado 17 años desde este día. Fui muy afortunado de encontrar a alguien que tuviera los mismos sueños que yo y quisiera las mismas cosas en la vida. Juntos hemos tenido cuatro hijos y nunca podría imaginarme a una madre más cariñosa y amorosa para ellos. Feliz aniversario, te quiero. (sic)", escribió el exdeportista en la misma plataforma.

David y Victoria acostumbran a hacer uso de su presencia en el universo virtual para dedicarse todo tipo de elogios y piropos. Hace solo unos días, la diseñadora felicitaba a su atractivo marido por el día del padre publicando un enternecedor mensaje con el que agradecerle su labor.

"Feliz día del padre! Te queremos! Besos (sic)", escribía para titular una imagen que mostraba al ex futbolista bajo un título que le proclamaba como "El mejor padre del mundo".

Por su parte, David no podría estar más orgulloso de su esposa y por eso aprovechaba el día de su cumpleaños para rendirle otro bonito homenaje.

"Feliz cumpleaños a esta guapa y apasionada mujer, que tengas un día increíble y nos permitas mimarte porque te mereces ser mimada por tu marido y tus increíbles hijos. En 42 años has conseguido muchas cosas y parece que solo has empezado. Feliz cumpleaños, te queremos", le dirigía el exjugador del Real Madrid en Instagram.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes