Dayanara Torres guarda silencio ante el final de su compromiso

Esta semana el portal de noticias People en Español se encargaba de desvelar la noticia de que Dayanara Torres había cancelado sus planes de boda con el productor y co-director de los estudios Marvel Louis D'Esposito después de que él le informara aparentemente, a través de una escueta llamada telefónica, de que no se sentía capaz de afrontar junto a ella el tratamiento para lidiar con el cáncer de piel que le diagnosticaron a principios de año.

El mismo informante encargado de desvelar los pormenores del final de su relación aseguraba que la guapa morena había preferido no hacer pública su ruptura por respeto a sus dos hijos -fruto de su fallido matrimonio con Marc Anthony- y de ahí que hace unas semanas aún luciera el anillo de compromiso que su expareja le había entregado en la final del concurso 'Mira Quién Baila All Stars' en el que ejercía de jueza.

Por el momento Dayanara no se ha pronunciado directamente acerca de lo ocurrido, pero sí ha hecho referencia al apoyo que estaría recibiendo de sus seres queridos y la actitud positiva que está tratando de mantener."Me enfoco en las cosas buenas... . #Salud #MisHijos #Familia #Bendiciones #Amistades Sus #Oraciones #Sanidad #Positiva #Guerrera #Vencer", reza uno de los mensajes que ha compartido esta semana junto a la foto de uno de los bonitos ramos de flores que le han hecho llegar sus fans.

"Fíjate en las personas que hacen un esfuerzo por permanecer en tu vida", o "Un hermoso Fin de Semana. Gracias a mis amistades que siempre están muy pendientes de mí... y vienen a regalarme su Compañía, Alegría y Paz".Llama la atención que por el momento ni Dayanara ni su ex hayan eliminado las fotografías que habían compartido desde que se comprometieran el pasado noviembre, lo que podría interpretarse como una señal de que han decidido seguir caminos separados sin demasiados resentimientos. Eso no ha impedido, sin embargo, que los fans de la portorriqueña inunden el perfil de Instagram de Louis de comentarios cargados de reproches y, en algunos casos, directamente de amenazas tras enterarse de la supuesta forma en que habría puesto punto final a su romance.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes