Debuta "Bruno" con estilo militar

LONDRES ( AP). Sacha Baron Cohen hizo una gran entrada para el estreno británico de su nueva película, " Bruno", al aparecerse en una muy corta variación de los uniformes que usan los guardias del Palacio de Buckingham.

El comediante británico llegó haciéndose pasar por su personaje, con un altísimo sombrero de piel de oso, chaleco militar rojo y pantalones cortos negros ajustados. Vino acompañado de un grupo de hombres vestidos de manera similar, cuyos chalecos dejaban ver tonificados estómagos.

" Sólo quise hacer algo halagador para la familia real. Algo que la reina _ y no estoy hablando de Elton John _ realmente apreciaría", dijo Baron Cohen el miércoles, como Bruno, un gay austriaco obsesionado con la moda.

" La familia real británica y los austriacos tenemos mucho en común", añadió. " Todavía somos los únicos que estamos orgullosos de usar una esvástica".

La atractiva aparición de Baron Cohen en la premiere sigue a su actuación del 31 de mayo en la ceremonia de los premios MTV. Como Bruno, Baron Cohen descendió del techo con un cable y tuvo un supuesto percance que terminó con sus nalgas desnudas en la cara del rapero Eminem.

" Bruno" comenzará a exhibirse en salas de cine alrededor del mundo a principios de julio. El 10 debuta en Gran Bretaña y Estados Unidos.

En el 2006 Baron Cohen alcanzó un éxito inesperado con su película " Borat: Cultural Learnings of America for Make Benefit Glorious Nation of Kazakhstan", en la que interpretó a un periodista despistado de gira por Estados Unidos.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes