Debutan en Broadway Katie Holmes y "All My Sons"

Nueva York(AP). El debut oficial de Holmes en la Meca del teatro se celebra, la noche de hoy jueves, con el estreno de "All My Sons", con una alfombra roja de locos, muchos medios de prensa y quizás incluso algunos manifestantes.

Los amantes de las celebridades que esperen vislumbrar a la esposa de Tom Cruise sin duda serán uno de los factores que atraigan más interés sobre esta puesta en escena del drama de Arthur Miller, en el que Holmes tiene un papel de reparto.

Aunque se han presentado preestrenos durante semanas, su estreno oficial es quizás el evento más esperado en Broadway este año, quizás incluso desde hace más tiempo.

Estrellas de Hollywood como Julia Roberts y Sean Combs han tratado de exponer sus talentos en Broadway en años recientes, atrayendo mucha atención sobre sus producciones,

Ese atractivo se ha repetido para la presentación de Holmes en el Teatro Gerald Schoenfeld.

En su primera semana, con ocho preestrenos, fue la obra con mayores recaudaciones en Broadway, con ingresos por 684,002 dólares y salas llenas casi al 98% de su capacidad, la cual es de 1,052 asientos.

La nueva puesta en escena de la obra de Miller, presentada por primera vez en Broadway en 1947, está estelarizada por John Lithgow, Dianne Wiest y Patrick Wilson.

Cruise, conocido seguidor de la Iglesia de la cientología, estuvo presente en la primera presentación de la obra y la calificó como "extraordinaria".

Manifestantes contra la cientología se han colocado ante el teatro en varias ocasiones. En la primera presentación, unos 30 de ellos se ubicaron detrás de una barricada, coreando "¡la cientología mata!".

"All My Sons" trata del empresario Joe Keller (Lithgow), cuya fábrica proporcionó partes defectuosas al ejército, causando la muerte de 21 pilotos durante la Segunda Guerra Mundial. Wiest interpreta a su esposa, Wilson a su hijo idealista y Holmes a la prometida de éste, hija de un socio caído en desgracia.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes