Declararán a Shakira huésped ilustre en Bolivia

LA PAZ ( AP). Shakira será declarada huésped ilustre de la ciudad de Santa Cruz, donde la cantante celebrará su primer y único concierto en Bolivia.

El alcalde de esa ciudad del oriente boliviano Percy Fernández se reunirá con la cantante colombiana poco antes del concierto del lunes en la noche para entregarle la ordenanza y las llaves de la ciudad en reconocimiento a su labor humanitaria, informó el municipio en un comunicado.

Shakira llegó el lunes muy temprano a esa ciudad, considerada la capital económica del país, en un jet privado desde Brasil y se dirigió a su hotel para descansar.

Los seguidores de la cantante han agotado las 35,000 entradas para su única presentación en el país, la cual ha generado gran expectiva.

" Mucha gente está llegando de otras ciudades y de localidades fronterizas a Bolivia para ver a Shakira", dijo por teléfono a la AP Juan Carlos Fortún de la compañía GFGroug que trae a la artista.

La estrella colombiana recorre varios países del continente en su gira "Sale el sol", que luego la llevará a Perú, Venezuela y México, entre otros. En mayo viajará a Europa.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada