Demandan a Paris Hilton por 35 millones de dólares

LOS ANGELES ( AP). Paris Hilton fue demandada el miércoles por supuestamente utilizar el cabello de otra persona.

Una compañía que fabrica extensiones de cabello dijo que la socialité de 29 años violó su contrato de usar y promover su producto al utilizar los productos falsos de un competidor en el 2008.

Hairtech International busca 35 millones de dólares en daños, aparentemente 10 veces más de que le pagó a Hilton por el contrato. La demanda por fraude e incumplimiento de contrato también dice que la actitud fiestera de la modelo era contraria a la campaña de mercadeo de Hairtech.

Agrega que Hilton no asistió a un almuerzo de Hairtech por encontrarse en la cárcel en el 2007. Hilton pasó 23 días en prisión después de haber sido capturada en dos ocasiones manejando imprudentemente con una licencia suspendida mientras se encontraba en libertad condicional.

Hairtech International perdió 6,6 millones de dólares en el almuerzo al que Paris no asistió, de acuerdo con la demanda. Si el caso va a juicio, el juez o el jurado tendrán que decidir si Hilton debe pagar o no el dinero a su demandante.

El representante público de Hilton, Daw Miller, no respondió llamadas y correos electrónicos el miércoles en busca de comentarios.

No es la primera vez que Hilton es demandada por incumplimiento de contrato.

Los productores de la película "Pledge This!" lo hicieron ante una corte federal de Miami argumentando que la también actriz no promovió debidamente la película.

Un juez dictaminó el año pasado que Hilton no debía pagar a los productores los 8,3 millones de dólares que costó la cinta, que se presentó en menos de 12 teatros. Sin embargo, la corte todavía tiene pendiente decidir cuánto dinero del millón de dólares que recibió por sus servicios tendrá que devolver la modelo a los productores.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada