Demi Lovato y Henry Levy disfrutan de una noche muy romántica en Malibú

Aunque hace unos días los representantes de Demi Lovato negaban taxativamente que la cantante hubiera iniciado una relación sentimental con el diseñador Henry Levy, al que además se referían como "un buen amigo que la ha estado ayudando con su proceso de rehabilitación", unas reveladoras imágenes tomadas este fin de semana han puesto de manifiesto que, al margen de la verdadera naturaleza de su vínculo, entre ambos existe sin duda una gran complicidad que les llevaría a besarse ocasionalmente y a pasear de la mano cuando se encuentran juntos.

Ha sido el portal de noticias E! News el que ha publicado este domingo las mencionadas instantáneas captadas por los paparazzi en las calles de Malibú, donde la pareja se dejó ver en actitud cariñosa antes y después de compartir una romántica cena en el popular restaurante Nobu del que tan asiduas son las celebridades que residen en la ciudad.

Se desconoce, sin embargo, si los artistas se dirigieron directamente a casa tras la velada o decidieron continuar con su cita del sábado en alguno de los concurridos clubes de la localidad californiana.Cuando empezaron a surgir, a finales de noviembre, los primeros rumores sobre la posibilidad de que el corazón de Demi volviera a estar ocupado, fuentes de su entorno aseguraban que Henry, a quien la intérprete conocería desde años antes de sufrir aquella sobredosis que casi le cuesta la vida el pasado julio, era la persona "ideal" para ayudar a la estrella del pop a iniciar una nueva y saludable etapa en su vida, tanto en lo sentimental como en cualquier otro aspecto.

"Henry y Demi se conocieron hace unos años, cuando los dos estuvieron en una clínica de desintoxicación. Se hicieron rápidamente muy buenos amigos y enseguida quedó patente que tenían mucho en común. Henry es claramente el tipo de amigo que necesita Demi en estos momentos, ya que se toma su sobriedad muy en serio y ejerce un efecto muy positivo en la actitud con la que Demi encara la suya. Por desgracia, cuando Demi recayó en junio, perdieron temporalmente el contacto", explicaba un informante en su momento.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes