Demi Lovato animó a Selena a pasar más tiempo con Bieber

La cantante Demi Lovato mantiene una excelente relación con su compañera Selena Gomez desde que trabajaran juntas en la serie 'Barney y sus amigos' en 2002, por lo que no ha dudado en animar a su amiga -que sufre la enfermedad del lupus- a tomarse un descanso para así poder pasar más tiempo con los suyos.

"No tiene fecha para volver a hacer conciertos o películas, está disfrutando de su tiempo alejada del trabajo y disfrutando con su familia y Justin. No se trata solo de su enfermedad, sino que hablar con Demi Lovato, que se está tomando su propio descanso, le hizo darse cuenta de lo importante que es disfrutar de un poco de normalidad mientras eres joven", explicó una fuente al portal Hollywoodlife.com.

Parece que Selena está siguiendo los consejos de Demi, ya que últimamente ha compartido mucho tiempo con Justin Bieber, y podrían incluso haber pasado el día de Año Nuevo juntos en México. Una imagen colgada en Instagram de ellos dos, y otra en la que se les ve paseando en segways [vehículos eléctricos de dos ruedas] cerca de la casa del cantante en Calabasas, han aumentado las especulaciones sobre una posible reconciliación.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes