Demi Lovato anuncia el inicio de una nueva etapa en su vida tras su recaída

Este domingo el Festival Rock In Rio de Lisboa marcaba la primera aparición en público de Demi Lovato para interpretar en directo su nuevo sencillo 'Sober' después de su lanzamiento la semana pasada. La canción ha generado un revuelo mayor que los anteriores singles de la artista debido al personalísimo contenido de su letra, en el que narra su recaída en el consumo de alcohol tras celebrar el pasado marzo seis años sobria.Sin embargo, la antigua estrella juvenil ya parece haberse puesto manos a la obra para encarrilar una vez más sus problemas de adicción y abrir otra etapa más en su rehabilitación.

"Esta noche me he subido al escenario, como una nueva persona con una nueva vida. Gracias a todos los que me han apoyado durante este viaje. Jamás lo olvidaré", ha escrito la cantante en su cuenta de Twitter junto a un vídeo de parte de su emotiva actuación.

A lo largo de la misma, que ejecutó sentada a un piano y sin ningún otro acompañamiento musical, Demi no pudo evitar romper a llorar durante una de las partes más emotivas del tema, en el que se disculpa una por una con las personas más importantes de su vida por haberles decepcionado.

"Mamá, siento mucho no seguir sobria / Y papá, perdóname por todas las bebidas derramadas por el suelo / Y a los que nunca me han abandonado, ya hemos pasado por todo esto / Siento no seguir sobria. Le pido perdón a mi futuro amor, por los hombres a los que les dejé mi cama / Y por hacer el amor de la forma en que había guardado solo para ti", logró cantar Demi antes de que comenzara a quebrársele la voz. "Y lo siento por los fans que he perdido / que me han visto caer de nuevo. Quiero ser un ejemplo a seguir / pero solo soy humana", añadió ya entre lágrimas mientras su público la aplaudía para darles ánimos.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes