Demi Lovato empieza a formar una familia junto a Wilmer Valderrama

La diferencia de edad nunca ha supuesto un obstáculo en la relación que Demi Lovato (22) mantiene con el actor Wilmer Valderrama (34), hasta el punto de que los dos enamorados han comenzado a formar ya su propia familia, que por el momento está compuesta únicamente por ellos dos y el nuevo cachorro de la cantante, Buddy, al que adoptó estas Navidades.

"La noche de Navidad volamos a Dallas con mi pequeña familia", explicó la joven estrella del pop en su cuenta de Instagram junto a imagen en compañía de Wilmer y su "nuevo bebé", como Demi ha comenzado a referirse a su mascota en las redes sociales.

Sin embargo, de cumplirse el deseo de la estrella del pop, puede que no pase demasiado tiempo antes de que la pareja se decida a pasar por el altar con el hombre al que considera su "alma gemela", especialmente después de que se convirtiera en su mayor apoyo al comenzar a dar señales de que había recaído en el desorden alimenticio con el que ha luchado durante años.

"Estuve a punto de volver a rehabilitación por culpa de mi desorden alimenticio el verano pasado. Había vuelto a obsesionarme con la comida y al mismo tiempo me aterrorizaba [la idea de comer]. Wilmer se dio cuenta y me lo hizo saber, lo cual fue un alivio", explicaba recientemente Demi en una entrevista a la revista Fitness.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes