EEUU Famosos - 

El novio de Demi Lovato encuentra la honestidad 'muy atractiva'

Aunque tanto Demi Lovato como su novio Wilmer Valderrama han intentado siempre mantener su relación en un segundo plano, el actor -famoso por su papel en la exitosa serie 'Abierto hasta el amanecer'- no ha podido evitar hacer un pequeño guiño a su pareja a través de las redes sociales, confesando cuál es el rasgo de su personalidad que hizo que cayera rendido a sus pies. "No hay nada más atractivo que la honestidad..." , escribió Wilmer en su cuenta de Twitter.

 Embed      

Lo cierto es que el intérprete tiene razones de sobra para sentirse orgulloso de su novia y de la sinceridad con la que siempre ha afrontado públicamente sus problemas psiquiátricos y alimenticios, que ha hecho que Demi se convierta en un ejemplo a seguir para millones de jóvenes de todo el mundo.

Ese mismo carácter abierto es el que ha empujado a la estrella del pop a revelar recientemente que no siempre valoró su herencia latina, y en especial la voluptuosa silueta que esta le ha legado.

"Traté de ajustarme a lo que todo el mundo creía que era atractivo. Pero mi genética me ha dado una figura curvilínea, y con el tiempo he logrado entender que en la cultura latina eso es algo bonito. Ya no miro a mi cuerpo y pienso: 'Dios mío, tengo un culo tan gordo... y odio mis muslos'. Claro que algunos días no me gustan. Pero ya sabes, esa es una de las cosas que hace que sea yo misma", aseguraba recientemente Demi a la revista Glam Belleza Latina.