Demi Lovato rinde homenaje a su perro fallecido el año pasado

Aunque atraviesa una de las etapas más estables de su vida tanto en lo personal como en lo profesional, la cantante Demi Lovato no puede evitar caer de vez en cuando en las garras de la melancolía al recordar los momentos tan felices que vivió junto a su adorado perro Buddy, quien desgraciadamente murió el año pasado tras ser atacado por un coyote.

"Espero que mi pequeño Buddy esté descansando en paz. Siempre serás mi ángel de la guarda, pero te echo tanto de menos. Ojalá Batman [su nueva mascota] pudiera haber conocido a su hermano mayor", escribió la intérprete en su cuenta de Twitter para conmemorar el primer aniversario de su trágica desaparición. "Ha pasado ya un año desde que nos separamos, pero te sigo queriendo igual", sentenció.

Varios días después del desafortunado incidente que acabó con la vida del adorable can, la exestrella Disney decidió hacerse un tatuaje en su honor para tenerle siempre presente, no solo en su memoria sino también en su cuerpo. A través de un sencillo grabado que imitaba la escritura de un niño pequeño, la intérprete hizo escribir en su piel la frase "Buddy estuvo aquí".

A la hora de compartir con sus fans de las redes sociales la terrible noticia de la muerte de Buddy, Demi Lovato no dudó en hablar de su mascota como si de un hijo se tratara y resaltó la "conexión" tan especial que le unía al animal que estuvo a su lado en toda clase de circunstancias.

"Me resulta muy complicado expresar con palabras el vínculo tan fuerte que teníamos Buddy y yo. Llegó a mi vida en el momento perfecto y me brindó su cariño cuando más lo necesitaba, pero lo cierto es que se ha marchado demasiado pronto.

De verdad que sentía que era mi bebé, porque la conexión que teníamos era demasiado humana. Un pedazo de mi corazón se ha ido también con él, pero siempre formará parte de mi vida", expresaba en su perfil de Instagram, antes de desear a Buddy "buen viaje". "Vivirás siempre en mi recuerdo. Adiós, mi pequeño corazón de león. Tú luz me sigue iluminando. Buen viaje".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes