Demi Lovato sufrió estrés postraumático tras abandonar Disney

La cantante Demi Lovato se convirtió en una estrella a nivel internacional gracias a su participación en distintas series de la factoría Disney, incluida 'Sonny, entre estrellas'. Sin embargo, las interminables jornadas de trabajo y la presión a la que se veía sometida acabaron por pasarle factura a la joven, que ahora bromea asegurando que terminó sufriendo "estrés postraumático" tras cerrar esa etapa de su carrera.

"Siempre bromeamos diciendo que teníamos el 'subidón' Disney, dejando a un lado el hecho de que todos estábamos rodando series y trabajando demasiado. En ocasiones bromeo diciendo que tengo estrés postraumático después de dejar la cadena, porque en cuanto mi agenda empieza a estar un poco más llena de lo normal, me rebelo y me vuelvo una zo**a", confesó la intérprete a la revista Billboard.

Pero lo cierto es que en el plano profesional Demi nunca ha necesitado que nadie la empuje a volcarse a fondo, ya que ella siempre ha sido la primera en exigirse demasiado a sí misma debido a sus grandes ambiciones.

"Siempre quise ser la próxima Shirley Temple, y ser la persona más joven en ganar un Grammy y un Óscar. Pero al final no salió así", reconoció. Tras conocer de primera mano qué se siente y qué hay que sacrificar para convertirse en una estrella juvenil, Demi tiene muy claro que se lo pensaría mucho antes de permitir a sus hijos seguir sus pasos a una edad temprana."No me arrepiento, pero probablemente no permitiría a mis hijos entrar a formar parte de esta industria, a no ser que fuera según sus propias condiciones", reconoció.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes