Demi Moore se divorciará de Ashton Kutcher

LOS ANGELES ( AP). Demi Moore ha decidido poner fin a su matrimonio con Ashton Kutcher, dijo la actriz el jueves a The Associated Press.

Moore, de 49 años, y Kutcher, de 33, se casaron en septiembre del 2005.

La relación de la pareja fue comidilla de los tabloides en meses recientes, al surgir rumores sobre una supuesta infidelidad de Kutcher.

" Con una gran tristeza en el corazón he decidido terminar mi matrimonio de seis años con Ashton. Como mujer, como madre y como esposa, existen ciertos valores y votos que considero sagrados, y con estas intenciones he decidido seguir adelante con mi vida. Este es un momento difícil para mí y mi familia, así que me gustaría pedirles la misma compasión y privacidad que le darían a cualquiera que esté atravesando una situación similar", expresó en su declaración a la AP.

La pareja usó Twitter con frecuencia para comunicarse entre sí mientras millones de fans los seguían _ aun en medio de los rumores de infidelidad de Kutcher. El día antes de su sexto aniversario de bodas, Moore citó en tono alarmante al filósofo Epicteto: " Cuando un hombre te ofende, mírate y estudia tus propias fallas. Entonces olvidarás tu ira".

Moore y Kutcher crearon en el 2010 la Fundación DNA, también conocida como la Fundación Demi y Ashton, para combatir la explotación sexual organizada de niñas alrededor del planeta. Luego brindaron su apoyo a los esfuerzos de las Naciones Unidas para luchar contra la trata humana, un azote que la organización internacional calcula afecta a unas 2,5 millones de personas en todo el mundo.

Moore estuvo casada previamente 13 años con el actor Bruce Willis, con quien tuvo tres hijas Rumer, Scout y Tallulah Belle _ antes de divorciarse en el 2000. Willis se casó en el 2009 con la modelo y actriz Emma Heming en una ceremonia íntima en su casa en Parrot Cay, en las Islas Turcas y Caicos a las que asistieron sus hijas, así como Moore y Kutcher.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada