Demi Moore rebautiza su Twitter como @justdemi tras separación

Los Ángeles, EE.UU. ( EFE). Tras divorciarse del actor Ashton Kutcher, la actriz Demi Moore decidió hoy finalmente pasar página también en Twitter y renombrar su cuenta como @justdemi después de darse a conocer en esa red social como la mujer de Kutcher, @mrskutcher.

Moore anunció su separación en noviembre de 2011 pero hasta ahora había mantenido en las redes sociales su identidad de esposa de Kutcher.

" Fue tan difícil encontrar un nombre que fuera divertido y estuviera disponible. De ahora en adelante será @justdemi", manifestó en Twitter la actriz de " G.I. Jane", que agradeció a sus seguidores por ayudarla a definir su nueva identidad.

La intérprete de " A Few Good Men", de 49 años, se casó con Ashton Kutcher, de 34 años, en septiembre de 2005 aunque los rumores sobre una posible separación siempre les acosaron, especialmente en los últimos meses de relación, a raíz de unas supuestas infidelidades del protagonista de la serie " Two and a Half Men".

Tras la petición de divorcio, Moore sufrió problemas de salud y tuvo que ser ingresada por "agotamiento", aunque algunos medios de comunicación especularon sobre el abuso de sustancias.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes