EEUU Famosos - 

Demi Moore vuelve a creer en el amor

Tras formalizar su divorcio del actor Ashton Kutcher y dejar atrás una caótica etapa de adicciones y problemas de salud, la actriz Demi Moore parece haber encontrado la estabilidad emocional al lado del joven Sean Friday (27 años) - batería de un grupo de rock y amigo personal de su hija Rumer-, teniendo en cuenta que la pareja se dejó ver muy acaramelada durante unas recientes vacaciones en la Riviera Maya (México).

"Los dos están muy bien, se están conociendo y aprovechando el tiempo. Los dos están muy felices, así que me imagino que todo va perfectamente", comentó el hermano de Sean, Jason Friday, a la revista Star tras la publicación de las imágenes.Los dos enamorados, que mantienen una diferencia de edad de 24 años, no tuvieron ningún reparo a la hora de intercambiar besos y gestos de cariño durante buena parte de su estancia en la costa mexicana, lo que deja claro que la intérprete de 51 años ha pasado página y ha olvidado definitivamente a su exmarido.

"Se nota que ambos disfrutan de uno de los momentos más felices de sus vidas, sobre todo Demi. Un día de playa, Demi estaba sola en la barra del bar, él llegó de repente y le plantó un buen beso. Su rostro cambió inmediatamente, estaba radiante", reveló una fuente al mismo medio.La pareja también quiso exhibir su envidiable romance durante una fiesta de temática marroquí a la que asistieron en el hotel donde se hospedaban, una prolongada celebración en la que ninguno de los dos quiso soltar la mano del otro."Sean y Demi no podían alejar sus manos el uno del otro. Estuvieron bailando la Conga y después ella se sentó en su regazo y estuvieron besándose y abrazándose constantemente", apuntó el mismo informante.

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: