Denise Richards parece menos complicada

NUEVA YORK ( AP). El reality show de Denise Richards se titula " It's Complicated" (Es complicado), pero la vida de la actriz parece menos complicada ahora que ha llegado a un acuerdo con su ex esposo Charlie Sheen tras pasar por un turbio divorcio.

La segunda temporada de la serie se transmite los domingos por la noche (0330 GMT) en E!

Richards, de 38 años, conversó con la AP sobre el programa, Twitter y qué haría de no haber sido actriz.

AP: Háblanos de la segunda temporada de " It's Complicated".

Richards: Realmente quise que todo fuera muy auténtico, así que grabamos de diciembre a mayo. Realmente pueden verme equilibrando mi carrera con la maternidad.

AP: ¿Te seguían cámaras en todo momento?

Richards: La gente piensa que las cámaras te siguen las 24 horas del día. No es así. Tenemos horas (de grabación) establecidas, días establecidos, como cualquier programa con guión.

AP: ¿Aparecen tus hijas (Sam, de 5 años, y Lola, de 4) nuevamente?

Richards: Mis hijas aparecen muy poquito, menos que en la primera temporada. Charlie (Sheen) de hecho estuvo bien con eso así que eso es bueno.

AP: Hablando de Charlie. ¿Cómo están las cosas con él?

Richards: Las cosas con Charlie están definitivamente mucho mejor. Estamos muy bien.

AP: La primera temporada hubo un episodio gracioso donde intentaste usar menos palabrotas. ¿Cómo te va en ese sentido?

Richards: Bueno, yo nunca, jamás maldigo en frente de mis hijas. Ni siquiera he tenido un resbalón. Pero no sé por qué, cuando me junto con mis amigas despotricamos un montón. No lo hacemos alrededor de mis hijas. Siempre fui buena cuidando lo que decía frente a mi papá, pero entonces él se mudó conmigo y no pude esconderlo tanto tiempo.

AP: Esta temporada vemos a tu papá (quien enviudó a finales del 2007) saliendo de nuevo en una cita. ¿Es esto difícil para ti?

Richards: Es difícil para mí ver a mi papá salir de nuevo, pero es más difícil verlo pasar el resto de su vida con el corazón partido. Cualquier sentimiento negativo que yo pueda tener no es problema suyo, es mi problema y tengo que trabajarlo.

AP: Si no fueras actriz, ¿qué serías?

Richards: Creo que sería muchas cosas: diseñadora de interiores (risas), maquilladora y veterinaria (risas). ¡Las tres cosas!

AP: Usas Twitter. ¿Por qué?

Richards: Las cosas han cambiado tanto en este negocio. Cuando empecé, era mejor ser un poco misteriosa y pensar que los admiradores quieren sentirse conectados y que pueden identificarse contigo. Quiero hacer cosas mediante las cuales la gente pueda ver de verdad quién soy.

AP: ¿Sigues a alguien en Twitter?

Richards: Lisa Rinna, Ryan Seacrest, Ashton Kutcher y Demi Moore. ¡Y Oprah! Adoro a Oprah. Desearía que escriba un poco más en Twitter (risas).

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes