Denisse Becerra recupera con agilidad su figura tras cesárea

Hace tan sólo dos meses atrás, la familia Quiroz – Becerra anunciaba con emoción el nacimiento de su princesa Alessa, quien nació por cesárea y desde entonces la excampeona de Calle 7 Panamá, Denisse Becerra ha disfrutado cada segundo con su hija y a la vez, no ha perdido el tiempo para volver a tener el cuerpo de antes.

Y los resultados son muy notables, es más, aunque ella misma exprese que va poco a poco, su fanaticada roja puede ver que ha bajado de peso rápidamente y que ya pronto volverá a tener sus cuadritos.

A través de las redes sociales ha compartido sus sesiones de entrenamiento que lo hace desde su casa y asegura estar entrenando "3 veces a la semana como mínimo para psicológicamente sentirme bien".

"2 meses post parto cesárea, vamos muy bien!🙌 No soy de hacer dieta, (Amo el pan con mantequilla😋 y si fuera por mi lo comiera todo el tiempo😅) Pero lo que si agradezco es la memoria muscular de mi cuerpo.", expresó.

Ahora, sólo falta esperar el regreso de la bicampeona al campo de batalla de Calle 7 Panamá, ¿regresará? Es la gran pregunta y sobre todo tendrá que esperar el "Go" del Doctor.


Pasito a pasito... Suave suavecito... Nos vamo’ ejercitando poquito a poquito!🔥🎶 #MamitaFit #SiLoPuedesSoñarLoPuededLograr #PasitosCortosPeroFirmes

Una publicación compartida por Denisse Becerra de Quiroz 🦋 (@demibecerra) el 18 de Nov de 2017 a la(s) 2:09 PST

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes