Denunciante de Elvis Crespo disgustada por incidente aéreo

SAN JUAN (AP). La mujer que denunció al cantante Elvis Crespo por supuestamente masturbarse en pleno vuelo aseguró estar "muy disgustada por esta situación".

En una declaración escrita enviada por el abogado Pedro A. González en nombre de Patricia Perea al diario puertorriqueño Primera Hora, la mujer habría dicho que "me siento mal por la esposa y familia del señor Crespo por tener que soportar el dolor y pena causados por su comportamiento indecente".

Perea viajaba el 19 de marzo sentada al lado del interprete de música tropical en un vuelo de Continental Airlines que viajaba de Houston a Miami.

"La señora Perea está asombrada por la conducta indigna del señor Crespo al masturbarse al lado de ella... de forma que ella y otros lo vieran. Crespo aumentó su maldad al aparecer en una entrega de premios en Miami poco después del incidente, actuando como si él no hubiese hecho nada malo", manifestó el abogado al diario.

Tras el incidente, el intérprete rechazó las imputaciones en una declaración en vídeo difundida a través de su sitio en My Space: "Las acusaciones, reconozco que son muy serias, pero son falsas y el tiempo será mi mejor aliado".

Sin embargo, González dijo que buscará a otros testigos y a las autoridades a cargo de la investigación.

Para el abogado, la declaración que el músico difundió a través de internet "empeora las cosas" porque hace aparecer a Perea como mentirosa. "El señor Crespo sabe lo que él hizo y debe estar apenado de sí mismo. Pensamos reunirnos con las autoridades en relación con este desagradable asunto. Hasta él ha reconocido que las acusaciones son muy serias", añadió.

Según el jurista, cuando su patrocinada presentó la denuncia por lo sucedido ni siquiera sabía que el hombre al que inculpaba era un artista.

El día de los hechos, la policía del condado de Miami-Dade acudió al aeropuerto luego que el capitán del vuelo 190 de la aerolínea Continental reportó el incidente a la torre de control del Aeropuerto Internacional de Miami.

Crespo, que se había casado días antes del incidente, fue interrogado en el aeropuerto, pero no fue detenido.

El FBI investiga lo sucedido porque el incidente sucedió en el espacio aéreo estadounidense.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada