Descartarán caso de hija de guitarrista de Rolling Stones

NUEVA YORK (AP). Una hija del guitarrista de los Rolling Stones, a quienes las autoridades acusaron de poseer una pequeña cantidad de drogas, limpiará su expediente cumpliendo dos días de servicio comunitario, señaló el jueves un juez.

Theodora Richards, una modelo de 25 años hija de Keith Richards, sonrió pero se mantuvo callada al abandonar la corte de Manhattan. Tendrá hasta junio para cumplir con el trabajo comunitario.

La policía sostiene que el 1 de marzo funcionarios la sorprendieron escribiendo las letras "T" y "A" con un corazón entre ellas, en tinta roja, en un edificio de Manhattan en el que hay un convento.

La joven tenía además una pequeña cantidad de marihuana y ocho pastillas y media de hidrocodona, un narcótico para el dolor. Richards admitió que no poseía receta para las pastillas, según un documento presentado por la policía.

"Espero no meterme en problemas por esto", le dijo a la policía, según el documento judicial.

Los fiscales accedieron a que el caso fuese descartado "debido a que no tenía expediente criminal y a un tratamiento que sigue", le dijo el vicefiscal de distrito de Manhattan, Kelli Clancy, al juez.

En una audiencia anterior, los fiscales indicaron que la joven debía acudir por un día a un centro de rehabilitación como condición para que el caso se anulara, pero ahora no se lo exigieron.

Uno de los abogados de Richards, Edward W. Hayes, dijo que la joven no tiene ningún problema de drogas.

"Está tan limpia como la nieve", señaló.

Richards, quien llegó en tacones altos a la audiencia, ha modelado para Burberry y Tommy Hilfiger. Tanto ella como su hermana son hijas del guitarrista y de su esposa, la modelo Patti Hansen. El rockero de 67 años también tiene otros dos hijos de una relación previa.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada