Desestiman demanda contra J.Lo

ETIQUETAS

NUEVA YORK (AP). Un juez desestimó una demanda de un libretista que acusó a Jennifer López de robarle una idea para una serie de televisión.

En una querella presentada en un Tribunal Federal de Distrito en Manhattan, el escritor Jack Bunick argumentó que la trama de la serie "South Beach" que debutó en enero del 2006 en la cadena UPN era demasiado similar a la que él presentó en 1999 para un episodio piloto que se habría titulado "South Beach Miami".

Mencionaba como acusados a López, UPN, CBS Television y otros.

El programa, que desde entonces se canceló, seguía a un par de mejores amigos que dejaron sus vidas en Brooklyn y se mudaron a South Beach en busca de un mejor futuro.

El miércoles, el juez federal de distrito Richard Berman dictaminó que no había suficiente evidencia como para llevar al caso a juicio. También apuntó que Bunick reconoció que su guión tenía ideas genéricas y elementos comunes de Sounth Beach, los clubes de Miami y el mundo del modelaje.

Añadió que, por el contrario, los acusados presentaron "evidencia convincente" de que habían creado "South Beach" por su cuenta.

Un abogado de López había dicho en documentos de la corte que aunque la artista fue productora ejecutiva de la serie, apenas estuvo involucrada en su creación y desarrollo. Indicó que se incorporó al proyecto en su etapa final para "prestarle su fama".

Un abogado de Bunick no respondió de inmediato un mensaje telefónico en busca de comentarios.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada