Desestiman demanda de Mamery contra su hijastra Noelia

SAN JUAN (AP). Un juez de la corte estadounidense en Puerto Rico desestimó una por difamación y libelo presentada por el productor Carlos "Topy" Mamery contra su hijastra Noelia y su esposo Jorge Reynoso.

El juez federal José A. Fusté afirmó que el demandante no presentó evidencia que probara alguna malicia intencional de su hijastra y esposo.

"Este caso es sobre chismes familiares traídos públicamente en el contexto de figuras públicas en el mundo del entretenimiento, en el que los actores escogieron discutir sus tormentosas relaciones en público", sostuvo Fusté en una orden emitida el viernes.

"El odio y la mala voluntad no es suficiente prueba", sostuvo.

El productor demandó por el escándalo que generó la difusión en internet de un vídeo de Noelia sosteniendo relaciones sexuales con su ex compañero, el rapero puertorriqueño Yamil.

Mamery, quien solicitaba una compensación de 15 millones de dólares por supuestos daños y perjuicio, alegó que el vídeo lo difundió Reynoso, pero Noelia y su compañero aseguraron lo contrario.

"Aunque es cierto que hay alguna indicación de que Reynoso puede estar conectado a la página web donde se colocó el video, la corte no puede decir por seguro si Reynoso, el demandante u otra tercera persona colocó el video", señaló Fusté.

El cruce de acusaciones públicas entre Noelia, Reynoso, Mamery y la madre de Noelia, la cantante Yolandita Monge, sigue desde entonces.

Tras la difusión del vídeo, Noelia reveló en un programa de televisión que su padrastro abusó de ella sexualmente. Esa imputación está contenida en una demanda que Noelia y Reynoso presentaron en una corte de México y todavía no se ha dilucidado.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada