Desfile de las Mil Polleras se toma Las Tablas

El tradicional Desfile de las Mil Polleras, dio inicio en horas de la mañana, en las calles de la Ciudad de Las Tablas en La Provincia de Los Santos donde están engalanadas por bellos carros alegóricos más de 15 mil empolleradas, según informa la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

En el local, miles de personas entre turistas y panameños están reunidos para disfrutar de evento que es una de las principales celebraciones folclóricas de la Ciudad de Panamá. Conjuntos musicales, tamboritos y murgas hacen con que la fiesta se vea aún más bella. 

Los abanderados de esta edición de 2018 son los hermanos Samy y Sandra Sandoval. 



El evento es transmitido por el Programa A Lo Panameño a través de la pantalla de Telemetro, Canal 13 y también lo puede ver en línea por telemetro.com. Durante la transmisión una pollera mantuña santeña será regalada. Para participar, solo tienes que estar pendiente a la transmisión de Telemetro, anotar las frases y cuando tengas la oración completa, escribirla en la imagen que será indicada en el Instagram de @alopanemo. Es importante ser seguidor de la cuenta.



De acuerdo con el Ministerio del Turismo de Panamá (ATP), el Desfile de las Mil Polleras mantendrá su ruta tradicional partiendo de la Gobernación de Los Santos por toda la calle del Paseo Carlos López, bajando hasta la calle Bolívar y retornando por la calle 8 de noviembre hasta finalizar en los predios del Jardín Royal Gin. La gala final será llevada a cabo en los predios de la Gobernación. 

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes