Después de la moto, Schumacher se pasa al paracaidismo

BERLIN (AFP) - El alemán Michael Schumacher, siete veces campéon del mundo de Fórmula 1, reveló este jueves en la prensa que después de la moto se había pasado al paracaidismo para "llenarse completamente de sensaciones".

"Quiero obtener mi licencia de paracaidista, ya he hecho mis primeros saltos solo", explicó 'Schumi' en una larga entrevista en el semanario alemán Stern.

"Hay que estar un poco 'ido' para saltar de un avión. Después de mis cinco primeros saltos, casi habría tenido que llevar pañales, pero después es genial. Siento una intensa alegría y adoro la sensación de ver la tierra desfilar bajo tus pies", continuó el ex piloto de Ferrari.

Schumacher, que se retiró de la Fórmula 1 a finales de 2006, aseguró que disfrutaba con sus aficiones: "No tengo que ir constantemente al límite u obtener resultados. Puedo vivir muy bien siendo vigésimo en una carrera de motos, sólo quiero experimentar sensaciones".

'Schumi', de 39 años, repitió que no tiene la intención de comenzar una carrera en el motociclismo o volver a ser piloto de Fórmula 1, "aunque está bien sentir que si quisiera, podría".

También precisó que no se ve de jefe de una escudería "ahora o en diez años".

"Me gusta mi nueva vida", concluyó el alemán, instalado con su esposa y sus dos hijos en el cantón de Ginrebram en Suiza.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada