Detienen en Francia a la falsa amante de Parker y Henry

Francia (AFP). Una joven que se hacía pasar por una modelo que había tenido aventuras amorosas con grandes deportistas como el jugador de básquetbol Tony Parker fue arrestada el martes en Creusot (este) y encarcelada, anunció hoy jueves una fuente judicial.

Alexandra Paressant, de 29 años, apareció en la prensa del corazón europea y americana en 2007, concediendo entrevistas en las que afirmaba haber tenido relaciones con grandes deportistas, entre ellos los futbolistas Thierry Henry y Ronaldinho y el basquetbolista Tony Parker.

Este último presentó una denuncia por difamación el pasado diciembre contra la joven y una agencia de fotografía, reclamando 40 millones de dólares por daños y perjuicios.

Paressant, que es también objeto de numerosas denuncias por estafa y robo, y que estaba bajo control judicial, fue arrestada el martes en casa de su madre en Creusot.

La joven permanece en detención provisional en la cárcel de mujeres de Dijon, después de haber sido citada ante la fiscalía del tribunal de Primera Instancia de Chalon-sur-Saône.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes