Detienen autobús de Snoop Dogg; arrestan a 2

ETIQUETAS

DALLAS (AP). Las autoridades detuvieron un autobús en el que viajaba Snoop Dogg y arrestaron a dos personas por posesión de marihuana horas antes de un concierto del rapero en Dallas, dijo un vocero del Departamento de Seguridad Pública (DSP) de Texas.

El vocero del DPS, Charlie Morgan, dijo que miembros de un equipo de inspección de vehículos comerciales detuvieron el jueves el autobús en la autopista Interestatal 45 en Corsicana porque tenía una etiqueta de registro vencida. Los agentes registraron el vehículo tras percibir olor a marihuana y hallaron 57 gramos (dos onzas) de la droga.

Ethan Calhoun, de 27 años, y Kevin Barkey, de 26, fueron arrestados tras admitir que la droga les pertenecía y liberados poco después de pagar una fianza de 1,500 dólares cada uno.

El viernes, su abogado dijo que la etiqueta de registro del vehículo no estaba vencida.

Chris Lewis, quien representa a los acusados, declaró a la AP que vio el autobús y que estaba en contacto con el chofer del mismo. Dijo creer que Snoop Dogg, quien no fue arrestado, estaba durmiendo al momento de la detención.

El agente de Snoop Dogg, cuyo verdadero nombre es Cordozar Calvin Broadus Jr., no tenía comentarios, dijo su secretaria.

El año pasado el artista fue arrestado en el aeropuerto Bob Hope de Burbank, California, bajo sospechas de que transportaba marihuana.

La policía luego lo acusó de posesión de armas tras encontrar una pistola en su casa.

Snoop Dogg no refutó cargos de armas y drogas en abril de 2007 y acordó pasar cinco años en libertad condicional y realizar 800 horas de trabajo comunitario.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes