Espectáculo Famosos - 

Detienen al hijo de Eugenio Derbez en Florida

MIAMI ( AP ). Vadhir González, hijo del famoso comediante mexicano Eugenio Derbez, fue detenido el fin de semana por manejar imprudentemente en la Florida mientras se dirigía a una cena romántica con su novia, de acuerdo con la policía.

González, conocido como Vadhir Derbez, fue arrestado el domingo en la autopista Overseas de Key Largo por " poner en peligro a otros conductores con sus acciones ", dice un reporte de las autoridades del condado de Monroe obtenido por la AP.

El documento especifica que el joven de 19 años, quien participó en el programa de concurso de Univision " Mira quién baila ", conducía un Ford Mustang amarillo a unos 130 kilómetros por hora (80 millas por hora) en una zona con velocidad máxima permitida de 72 kph (45 mph) e intentó avanzar de forma "indebida" por el costado derecho de la carretera.

Al ser detenido por la policía, González reconoció que " fue una estupidez la forma en la que estaba manejando ".

Agregó que él y su novia, quien al parecer lo acompañaba en el auto, intentaban llegar a tiempo a una cena en Little Torch Key, donde querían ver el atardecer en su primer aniversario.

Derbez fue trasladado a la cárcel Plantation Key, de la donde salió en libertad tras pagar una fianza de 500 dólares.

En esta nota: