Espectáculo Famosos - 

Detienen a hombre armado que trató entrar en casa de Paris

Los Ángeles, EU ( EFE ). La Policía detuvo hoy a un hombre armado con dos cuchillos cuando intentaba entrar en la casa de Los Ángeles de Paris Hilton, según informó a través de la red social Twitter la joven millonaria.

Hilton dijo encontrarse " asustada " tras el incidente que tuvo lugar a primera hora de la mañana del martes.

" Me despertó un tipo tratando de entrar en mi casa sujetando dos cuchillos. Los policías están aquí arrestándolo ", comentó la descendiente de Conrad Hilton, fundador de la famosa cadena de hoteles que lleva su apellido.

Junto al texto en Twitter, Hilton adjuntó una fotografía en la que se ve a una persona de espaldas esposada junto a un grupo de agentes.

Según pudo saber la página web especializada en noticias de famosos TMZ, el detenido tiene alrededor de 40 años y está considerado como " armado y peligroso ".

Las autoridades indicaron que Hilton " tuvo suerte " de que el individuo no consiguiera acceder al interior de la vivienda.

La joven explicó a los agentes que alrededor de las 06.30 hora local (13.30 GMT) vio a través de las cámaras de seguridad cómo un hombre merodeaba alrededor de su casa golpeando las ventanas.

Hilton indicó a los policías que no conoce al detenido y aún no ha trascendido si se trató de una casualidad o si el asaltante sabía que se trataba de la vivienda de la famosa.

FUENTE: Agencia EFE

En esta nota: