Diana Ross cantará en la boda de su hijo

ETIQUETAS

En tres semanas, la cantante Diana Ross cumplirá el sueño de cualquier madre al ver a su hijo Ross Naess -fruto de su matrimonio con el fallecido magnate noruego Arne Naess- pasar por el altar con su prometida, Kimberly Ryan. Como regalo de boda, la intérprete estadounidense ofrecerá durante la celebración posterior al enlace un pequeño concierto exclusivo que sin duda pondrá de manifiesto por qué es considerada una de las mejores voces de la historia de la industria musical.

Según ha podido saber el diario New York Post, Ross y Kimberly, que son ya padres de un niño de 11 meses llamado Leif y están esperando su segundo retoño, se darán el 'sí quiero' en una ceremonia con un aire muy bohemio -los zapatos serán opcionales- para la que se instalarán tiendas de campaña en las que los invitados podrán pasar la noche.

La exintegrante de las Supremes ya cantó en la boda de su hija Chudney con Joshua Faulkner, en cuya organización se implicó personalmente para que los cuatro días que duró la celebración estuvieran llenos de divertidas actividades y buena comida. La artista de 'You Can't Hurry Love' también había tenido el mismo detalle meses antes con su hijo pequeño, Evan, y la cantante Ashlee Simpson, que se unieron en matrimonio en una jornada que Diana no olvidará jamás.

"La boda fue fantástica. Se produjo un bonito arco iris, había familiares y amigos, buena música y buenos discursos de gente que nos quiere, niños que se quedaron bailando hasta la madrugada... Quiero agradecer a todos los que nos ayudaron a preparar un día tan espectacular y a nuestros vecinos que no nos molestaron para nada. Vinieron buenos amigos desde Noruega, Londres, Suiza y de todo el mundo. Mis mejores deseos para Evan y Ashlee. Le deseo a mi hijo y a su mujer todo el amor y la felicidad", aseguraba entonces a la revista US Weekly.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes