Diane Kruger confirma que su primer retoño con Norman Reedus es una niña

A principios del pasado mes de noviembre se conocía que Diane Kruger había dado la bienvenida a su primer retoño junto a su pareja de los últimos dos años, el actor Norman Reedus, tras un embarazo que había conseguido llevar en la más estricta intimidad y sobre el que había evitado pronunciarse directamente en todo momento.

Sin embargo, de cara a la promoción de su nueva película 'Bienvenidos a Marwen' la flamante mamá no ha tenido ningún reparo en responder a algunas preguntas genéricas acerca del momento tan feliz que está viviendo, lo que ha servido para confirmar además que su bebé es una niña, una información que hasta ahora no había trascendido.

"Estoy bien. Es una experiencia muy enriquecedora. Aún es muy pequeña, pero estoy muy cansada. Ahora mismo me siento como una superheroína", ha comentado muy sonriente Diane en declaraciones al portal 'Extra'.Por el momento el nombre que la pareja ha elegido para su primogénita sigue siendo un misterio, pero la estrella alemana sí ha accedido a hablar de cómo encaran el intérprete de la serie 'The Walking Dead' y ella sus primeras navidades como padres.

"Es un momento de muchísima alegría. Tenemos mucho por lo que estar agradecidos. Ha sido un año maravilloso", ha asegurado en otra entrevista a E! News. "Lo más emocionante es la perspectiva de crear tus propias tradiciones y cualquier cosa es posible siempre y cuando haya felicidad en mi hogar, lo demás no importa".Por su parte, Norman -que conoció a su pareja en 2015 mientras rodaba la película 'Sky'- ya es padre de un joven de veinte años junto a su ex Helena Christensen.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes