Diane Sawyer se despide de "Good Morning America"

NUEVA YORK (AP). Diane Sawyer se fue hoy viernes de "Good Morning America" con un momento emotivo que recordó el segmento de mayor impacto durante su estancia en el programa de ABC: conocer a los niños que nacieron tras la muerte de sus padres en los ataques terroristas del 11 de septiembre.

Fue un aleccionador interludio en dos horas de nostálgicos videos, el adiós de celebridades y abrazos llorosos. El noticiero matutino dedicó casi toda su transmisión a homenajear a Sawyer, quien reemplaza a Charles Gibson como presentadora de "World News".

La reunión con los niños del 11/9 recordó cómo "Good Morning America" los juntó como bebés en el primer aniversario de los atentados. Las niñas mellizas que Sawyer sostuvo en sus brazos ese día, ahora de 8 años, entraron caminando con rosas en las manos.

"Gracias y que (Dios) las bendiga", les dijo Sawyer.

A partir del lunes el principal corresponsal en Washington de la cadena, George Stephanopoulos, entrará en reemplazo de Sawyer.

Sawyer llegó a "Good Morning America" en enero de 1999, cuando el índice de audiencia del programa estaba en picada. Lo que se pensó sería un trabajo temporal de meses terminó extendiéndose a 11 años.

"Mi corazón está sonriendo, y el privilegio de compartir mis mañanas con todos ustedes ha sido más de lo que puedo decir", expresó la presentadora.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada