EEUU Famosos - 

Diego Boneta se deja mimar por su madre antes del estreno de su último gran proyecto

Faltan apenas unas semanas para que el biopic autorizado sobre el cantante Luis Miguel y protagonizado por Diego Boneta llegue a la pequeña pantalla estadounidense, desvelando por fin si estará o no a la altura de toda la expectación que ha generado. La serie realizará un repaso a la vida del legendario cantante, desde su salto a la fama y consagración como una estrella internacional antes de cumplir los 18 años a tragedias personales como la desaparición de su madre o la tensa relación que mantuvo con su padre.

En los primeros avances de la ficción de Netflix, ya se ha podido ver al actor mexicano caracterizado como 'El Sol', hablando con su característica dicción y emulando su particular manera de gesticular. Este papel ha supuesto todo un desafío para el intérprete y marcará sin duda un antes y un después en su carrera, en gran parte debido a la difusión internacional de la que gozan todos los productos del gigante del streaming.

Por su parte, y mientras espera a que llegue el día del estreno -'Luis Miguel: La serie' se emitirá primero en la cadena Telemundo para Estados Unidos antes de dar el salto a Netflix-, Diego Boneta ha querido disfrutar de unos días de tranquilidad en familia con los que sin duda recargará las pilas de cara a la intensa gira de promoción que le espera.

Ha sido su madre, Astrid, la que se ha encargado de revelar cómo está "mimando" a su famoso retoño a través de la sección de Stories de su propia cuenta de Instagram, donde ha ido compartiendo varios vídeos en los que se la veía reuniéndose con su hijo en el aeropuerto de Los Ángeles y más tarde preparándole unas deliciosas galletas de chocolate caseras.

Por su parte, Diego también ha querido rendir un breve homenaje virtual a su progenitora dedicándole sendas instantáneas: una en la que ella aparece posando en solitario frente a los dulces que le preparó al actor, y que este ilustró con la frase "Nada como estar en casa", y otra en la que se les ve juntos y abrazados junto a la frase "Mama's boy", que ilustra la estrecha relación que mantienen.

FUENTE: Showbiz