Diego Forlán y la modelo argentina Zaira Nara anuncian su boda

Montevideo ( EFE). El futbolista uruguayo del Atlético de Madrid Diego Forlán y la modelo argentina Zaira Nara anunciaron su boda, aunque todavía se desconoce la fecha y el lugar del enlace, informaron hoy a Efe fuentes de la familia.

" Te lo confirmo, porque ya se puede confirmar", dijo Adriana Forlán, la hermana del delantero, que prefirió no dar más detalles sobre el feliz acontecimiento por respeto a la pareja.

Como señalan los principales medios de comunicación uruguayos este jueves, Forlán y Nara comunicaron en las últimas horas a través de su cuenta en la red social Twitter que van a contraer matrimonio.

"Queremos compartir esta noticia con ustedes", indicaron ambos a sus seguidores en Twitter. " Lo decimos?????", agregó Nara. Apenas cinco minutos después señalaron conjuntamente en la red social: "NOS VAMOS A CASAR!!!".

Adriana, la segunda de los cuatro hermanos Forlán, por detrás de Pablo (el representante del jugador), Alejandra y Diego, remarcó la alegría que embarga a la familia por la noticia.

" Nosotros estamos felices. Todo lo que dé felicidad a cualquiera de mis hermanos a mí me hace feliz", señaló Adriana.

Según la hermana del futbolista, que en el pasado Mundial de Sudáfrica fue elegido el mejor jugador del campeonato, " hace tiempo" que la familia había sido informada por la pareja del compromiso.

Zaira, de 22 años, y Forlán, de 31, mantienen una relación sentimental desde el año 2008.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada