Diego Luna y Camila Sodi son padres por segunda vez

MÉXICO ( AFP). Los actores mexicanos Diego Luna y Camila Sodi fueron padres por segunda vez este jueves de una niña que nació en la capital mexicana, informaron los intérpretes.

" El día de hoy (jueves) llegó al mundo nuestra hija Fiona a las 10H15 en un hospital de la Ciudad de México, pesando 2,930 kg y completamente sana", explicaron los actores en un comunicado distribuido por la productora cinematográfica Canana, fundada por Luna y el también actor mexicano Gael García Bernal.

" Estamos muy agradecidos con todos aquellos que han estado al pendiente de nosotros y que han respetado muchísimo el momento tan íntimo por el que pasamos ahora", añadió el texto.

El primer hijo de la pareja, Jerónimo, nació en agosto de 2008 en Los Ángeles (Estados Unidos).

Luna, de 30 años, es reconocido internacionalmente desde su papel en el film mexicano 'Y tu mamá también' (2001), junto a García Bernal, y también ha actuado en películas estadounidenses como 'Open range' (2003) o 'Milk' (2008).

Este año estrenó su segunda película como director, 'Abel', con la que participó en los festivales de Sundance y Cannes.

Camila Sodi, de 23 años, es sobrina de la cantante y actriz mexicana Thalía y ha actuado en varias películas como 'Déficit' (2007), dirigida por García Bernal.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada