Espectáculo Famosos - 

Diego Luna espera segundo hijo

MEXICO ( AP ). El actor Diego Luna confirmó el viernes que se convertirá en padre por segunda ocasión junto a su esposa la también actriz Camila Sodi.

" La noticia la hemos festejado muchísimo y le ha traído una gran alegría a nuestras vidas ", dijo Luna en comunicado de prensa distribuido mediante correo electrónico.

" Agradecemos de antemano el respeto con el que nos han tratado siempre y esperamos comprendan que mantendremos el tema lo más privado posible para poder disfrutar de esta etapa al máximo ", agregó. Una revista de celebridades adelantó la información en la víspera citando a una fuente anónima.

Luna debutó como padre junto a su esposa, el 9 de agosto de 2008, cuando nació el primer hijo de ambos, Jerónimo. La pareja _que se casó en febrero de ese mismo año_ se conoció durante el rodaje de " El Búfalo de la noche ", versión cinematográfica de la novela homónima de Guillermo Arriaga dirigida por el venezolano Jorge Hernández Aldana.

Desde que están juntos Luna se ha quejado de la atención mediática y la intromisión de los paparazzi en sus vidas y hasta sugirió que las acciones de éstos debían ser penalizadas.

" Qué me pasa dentro de mi casa no va a salir de mí y por más que trato no hay manera (de que no pregunten), pero ya aprenderé a vivir con eso ", dijo en mayo del año pasado en tono molesto ante las insistentes preguntas sobre su relación con Sodi, luego de que se le vinculara con otra actriz y con una seguidora.

El actor está próximo a estrenar su primer filme como director de ficción, titulado " Abel ". Anteriormente dirigió el documental " JC Chávez " sobre el campeón de boxeo Julio César Chávez. Otros de sus créditos incluyen " Amores perros ", " Dirty Dancing: Havana Nights " y " The Terminal ".

Sodi también ha actuado en " Niñas mal " y " Déficit ".

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: