Diego Luna: Me siento realizado

ETIQUETAS

MEXICO (AP). Diego Luna se siente realizado. Aunque ha tratado de mantener su vida privada lejos de las cámaras, el actor mexicano confesó que anda desvelado, pero feliz, tras la llegada de su primer hijo, Jerónimo.

"Me siento cada día mejor y más feliz. Eso sí, no duermes mucho, pero te diviertes. La vida cada vez se va poniendo mejor", dijo el también director previo a la exhibición de su ópera prima, "JC Chávez", fuera de competencia en el Festival Internacional de Cine Latino de Los Ángeles.

"Mi esposa y mi hijo están preciosos, ¡estoy realizado!", agregó, según reseñó hoy miércoles, el periódico Reforma.

Luna debutó como padre junto a su esposa, la actriz Camila Sodi, el 9 de agosto. Desde entonces dijo pasaría un tiempo retirado "de la vida pública" para disfrutar del momento.

No obstante, varias revistas publicaron recientemente fotos de Sodi con el bebé en brazos en el balcón de su casa en Los Ángeles. Luna le restó importancia al continuo acoso de los paparazzi para obtener imágenes de su niño.

"Soy muy feliz como para estar pensando en ellos", indicó.

"Tengo vida privada y no porque salgan fotos quiere decir que ya vieron todo de mí. Hay gente que no sabe respetar la intimidad pero eso no me importa porque no tengo tiempo para pensar en eso... ¡y ni para rasurarme!", declaró con el cabello y la barba evidentemente crecidos.

A pesar de sus desveladas Luna continúa escribiendo un guión que pretende dirigir el año próximo, pero del que no reveló detalles.

El púgil que protagoniza su documental se quejó recientemente de que no ha recibido parte de las ganancias del mismo, a lo que Luna declaró que el proyecto "no es un negocio, es una herramienta".

"Creo que Julio se imaginó que íbamos a romper la taquilla con esta película. Cuando hagamos dinero con el DVD, él será el primero en tener dinero", aseguró.

"Julio César Chávez es el ídolo más grande que ha tenido mi país. Durante 11 años y medio nadie le ganó. En México estamos acostumbrados a la palabra derrota, y él fue el único que logró unir a todo un pueblo que, a principios de los 90, estaba en crisis".

En Estados Unidos el DVD de "JC Chávez" sale a la venta el 30 de septiembre.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes