Diseñador Oscar de la Renta canta con Juan Luis Guerra en México

MÉXICO ( AFP). El diseñador dominicano Oscar de la Renta dejó a un lado sus timidez y se subió al escenario de la plaza de toros de México para cantar a dúo con su compatriota Juan Luis Guerra, durante un desfile de modas, informó este lunes la prensa mexicana.

" Yo canto, pero Juan Luis tendrá que diseñar la próxima colección", dijo el reconocido diseñador de moda, al subir a la tarima para interpretar " Burbujas de Amor", uno de los temas más reconocidos del músico dominicano, en medio de los aplausos.

La música de Juan Luis Guerra sirvió como telón a un desfile en el que De la Renta presentó su más reciente colección 'Resort 2012', con motivo de la semana de la moda Nextel que se celebra en la capital mexicana.

Guerra, quien cumple este martes 54 años y que tiene una prolífica carrera a lo largo de la cual ha ganado 18 premios Grammy, anunció el inicio en agosto de una nueva gira mundial con el nombre de "A son de Guerra", cuyas primeras presentaciones se realizarán en Puerto Rico y Colombia.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada