Divorcio de Tiger Woods y su esposa tras escándalo sexual

WASHINGTON ( AFP). Tiger Woods y su esposa Elin se divorciaron este lunes, anunciaron las partes en un comunicado conjunto, luego de que su matimonio de seis años sucumbiera a un escándalo sexual.

" Nos entristece que nuestro matrimonio haya terminado y nos deseamos mutuamente lo mejor para el futro", señala un comunicado conjunto divulgado por sus abogados.

" Pese a que no seguimos casados, somos los padres de dos maravillosos hijos cuya felicidad ha sido, y siempre será, de primordial importancia para ambos", agrega el texto.

" Una vez que decidimos que nuestro matrimonio había llegado a su fin, el foco primordial de nuestras discusiones amistosas ha sido asegurar su completo bienestar", indicó.

" Las semanas y meses por delante no serán fáciles para ellos mientras nos adaptamos a la nueva situación familiar, por lo cual nuestra privacidad debe ser una de las principales preocupaciones", señaló el comunicado.

La revista People informó que no se divulgaron detalles sobre los términos del acuerdo de divorcio, mientras que los trascendidos indican que Elin, de 30 años, podría recibir entre 100 y 500 millones de dólares en activos.

La publicación informó asimismo que la pareja había acordado compartir la custodia de sus hijos: Sam Alexis, de 3 años, y Charlie Axel, de 1.

Un accidente de auto en noviembre pasado protagonizado por Woods desató un escándalo que llevó al golfista número uno del mundo a admitir adulterio en tanto puso en vilo su carrera deportiva, pues se alejó de los greens hasta marzo, en tanto recibió terapia sexual en una clínica.

En marzo pasado, Woods regresó para el US Masters de Augusta, torneo en el que terminó cuarto, aunque desde entonces ha tenido desempeños entre mediocres y pobres, que plantean dudas acerca de si Woods se recuperarará alguna vez.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada