Divorcio cuesta a Madonna 76 millones de dólares

LONDRES (AP). Madonna le pagará a Guy Ritchie un mínimo de 50 millones de libras esterlinas (76 millones de dólares) como parte de su acuerdo de divorcio, dijo hoy lunes la vocera de la cantante.

Liz Rosenberg dijo a la AP que el acuerdo está en el rango de 50 a 60 millones de libras esterlinas (76 a 92 millones de dólares), incluyendo el valor de la propiedad de la pareja en Ashcombe, al oeste de Inglaterra. Añadió que Ritchie también se quedaría con el bar de la pareja en el oeste de la ciudad, el Punchbowl.

Un representante del cineasta británico se negó a hacer comentarios.

Los bienes de la pareja ascienden a unos 525 millones de dólares, la gran mayoría de Madonna. Ritchie tenía una fortuna de unos 35 millones de dólares.

El acuerdo casi duplica el alcanzado entre el ex Beatle Paul McCartney y la modelo Heather Mills.

"Yo asumiría que este es uno de los pagos más grandes que se hayan hecho en un acuerdo de divorcio", dijo Rosenberg.

El asunto de la custodia de sus hijos, agregó, aún está por resolverse.

Madonna y Ritchie tienen dos hijos, Rocco, de 8 años, y David Banda, de 3, a quien adoptaron en Malawi en el 2006. La cantante tiene una hija de 12 años, Lourdes, de una relación previa con el entrenador personal Carlos León.

Madonna y Ritchie, director de "Snatch" y "Lock, Stock and Two Smoking Barrels", se casaron en una lujosa ceremonia en un castillo escocés en diciembre del 2000.

En años recientes se reportó que su relación andaba mal y en los últimos meses Madonna fue vinculada _ injustamente, dice ella _ con la separación del pelotero Alex Rodríguez, de los Yanquis de Nueva York, y su ex esposa Cynthia.

Madonna y Ritchie anunciaron su separación en octubre tras meses de conjeturas en la prensa sensacionalista. Ambos consiguieron un decreto preliminar de divorcio el 21 de noviembre y quedarían formalmente separados a principios de enero.

Madonna arrancó su gira musical "Sticky and Sweet" el 23 de agosto en Cardiff, Gales.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada