Documentos: Médicos de Anna Nicole Smith fueron advertidos

LOS ANGELES (AP). Un farmacéutico de Los Angeles dijo al médico internista de Anna Nicole Smith que los fármacos que éste recetó a la modelo después de la muerte de su hijo eran "un suicidio farmacéutico", según documentos abiertos que fueron escritos por funcionarios estatales.

Los médicos de Smith fueron advertidos por tres farmacéuticos sobre los medicamentos recetados, de acuerdo a declaraciones juradas abiertas que fueron obtenidas el lunes por Los Angeles Times.

El farmacéutico se negó a suministrar los fármacos respaldados por la receta y más tarde recordó haber pensado, "van a matarla con esto".

Los documentos son parte de una investigación sobre la participación de los médicos de Smith, la psiquiatra Khristine Eroshevich y el internista Sandeep Kapoor, en su muerte por sobredosis en febrero del 2007.

Los médicos y el novio y abogado de Smith Howard K. Stern se declararon inocentes el 13 de mayo al cargo de conspirar para proporcionarle ilegalmente sustancias controladas. El próximo mes se realizará una audiencia preliminar .

En documentos presentados a la corte la semana pasada, los fiscales dijeron que planean llamar como testigos al guardia de seguridad de la modelo y a Larry Birkhead, padre de su hija Dannielynn.

Ls documentos también citan evidencia de que ambos médicos cruzaron la frontera profesional al tener contacto sexual con su famosa paciente. Las llamadas de la AP el lunes a los abogados de Eroshevich y Kapoor no fueron respondidas de inmediato.

La primera receta de fármacos para la ex Playmate de la revista Playboy llegó cinco días después de la muerte de su hijo y era por dos sedantes, 300 tabletas de metadona, un relajante muscular, un antiinflamatorio y cuatro botellas de un analgésico fuerte.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada