Dolly Parton tiene el 'pelo perfecto' para ser presidenta de Estados Unidos

Dolly Parton ha construido en las últimas cuatro décadas una impecable y exitosa carrera en el mundo de la música country -siendo la artista de este estilo más galardonada de todos los tiempos- gracias a su talento en los escenarios, aunque la artista podría haber seguido un camino completamente diferente si le hubiera dado por dirigir toda su energía y su carácter disciplinado al terreno de la política estadounidense.

La famosa intérprete de Tennessee se ha visto obligada a aclarar públicamente a través de su cuenta de Facebook ciertas informaciones que han surgido acerca de su hipotético apoyo a Hillary Clinton de cara a la próximas elecciones presidenciales del mes de noviembre, pero también ha aprovechado sus palabras para fantasear con las probabilidades que tendría ella misma en un hipotético intento de llegar a la Casa Blanca.

"Esta mañana estaba viendo las noticias y vi que en varios medios se decía que yo había respaldado públicamente a Hillary Clinton. Se han sacado de contexto unos comentarios que hice sobre el hecho de que una mujer pudiera llegar a ser presidenta, lo que me parecería genial. Pero no me he posicionado a favor ni de Hillary Clinton ni de Donald Trump. Intento no entrar en este tema de la política, pero si lo hiciera, creo que podría presentarme yo directamente como candidata porque tengo el pelo perfecto para ello, tengo mucho, y además creo que siempre vendrían bien más pechos en la carrera presidencial. Pero ya hablando en serio, no he decidido todavía a quién voy a votar, pero da igual quien salga, porque al final acabaremos padeciendo los mismos cambios de humor que sufren todos los presidentes", publicó Dolly en su perfil.

En una entrevista previa concedida al diario The New York Times, la estrella de la música se enorgullecía de que hubiera una candidata con posibilidades reales de convertirse en la comandante en jefe de su país, pero su mensaje fue malinterpretado por aquellos medios que acabaron publicando que Dolly había confirmado que daría su voto a la candidata demócrata el próximo 8 de noviembre.

"Creo que sería genial. Hillary sería tan buena presidenta como cualquier otro. Pero en el fondo no importa si será Hillary o Donald Trump quien nos gobierne, porque al fin y al cabo todos los presidentes acaban dando bandazos y cambiando de postura. Pero personalmente creo que una mujer haría un gran trabajo. Creo que Hillary está muy cualificada para el puesto, así que si lo consigue, pues la apoyaría", confesaba Dolly al mencionado periódico.Ahora la polifacética Dolly quiere copar titulares pero por la inminente gira que iniciará en Estados Unidos el próximo 19 de julio, para promocionar su cuarto álbum 'Pure & Simple'.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes