EEUU Famosos - 

Dolly Parton se siente "halagada" por ser inspiración para las drag queens

Dolly Parton se siente muy orgullosa de que su característico sentido de la moda, que incluye una pasión desaforada por el pelo rubio platino, las joyas customizadas y el maquillaje exagerado, haya servido de inspiración para muchos drag queens.

"Tengo muchos amigos gays y en esta industria trabajo con muchas personas gays. Tengo una base muy importante de seguidores gays y también hay un montón de drag queens Dolly Parton ahí fuera, y eso es algo que siempre me hace sentirme halagada" , reveló la intérprete a The Times.

Dolly encontró la fuente de inspiración para su particular estilo en Locust Ridge (Tennessee, Estados Unidos), el pueblo donde creció y donde solía cruzarse con una 'mujer de la vida' cuyo pelo rubio pollo y maquillaje la tenían fascinada.

"En cada pueblo hay una mujer de reputación, digamos, cuestionable. Cuando yo era pequeña solíamos ir al pueblo y allí siempre veía a esa mujer, y pensaba que era guapísima. Siempre llevaba su pelo amarillo recogido en lo alto de la cabeza, maquillaje, pintalabios rojo, uñas largas y zapatos de tacón. Y yo pensaba: 'Esa voy a ser yo cuando sea mayor'".

FUENTE: ShowBiz