Don Johnson augura una larga trayectoria profesional a su hija Dakota

Dakota Johnson no contó con la aprobación de su padre, Don Johnson, cuando aceptó el papel de Anastasia Steele en la película 'Cincuenta sombras de Grey', pero a pesar de que su hija se convertirá en la protagonista de la novela erótica, el actor está seguro de que a largo plazo, Dakota no será recordada por este trabajo.

"Será un punto destacado en su trayectoria, porque va a seguir siendo una actriz importante durante muchos años", reveló al diario británico The Times.En cualquier caso, el actor no está dispuesto a leer el libro en el que está basada la producción."No voy a leer eso. Leí 'La historia de O' en los años 60 y ya fue suficiente", añadió.

Don se convirtió en un personaje conocido a raíz de su papel protagonista en 'Corrupción en Miami' y se siente realmente orgulloso de la forma en la que la serie influyó en el rumbo de la televisión.

"No revolucionamos la televisión, solo la actualizamos. Todos teníamos una experiencia personal en el mundo del cine y simplemente la trasladamos a la serie, incluyendo en ella el peligro y la violencia, y sobre todo la imagen de dos detectives encubiertos como nexo entre dos puntos: la gran circulación de drogas y la ciudad", aseguró al mismo medio.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes