Don Omar construye orfanato en Dominicana

SANTO DOMINGO ( AP). Don Omar visitó hoy martes los terrenos donde construirá un orfanato como parte de una labor social que ya le ha deparado reconocimiento internacional.

" Tener la oportunidad de ayudar a los niños dominicanos, abriendo un hogar para niños huérfanos que dará servicios a los que no tienen oportunidad de crecer con sus padres y encontrar una buena educación, es para mí un gran privilegio", expresó el reggaetonero puertorriqueño ante un grupo de periodistas.

Don Omar informó que construirá la institución por invitación del presidente dominicano Leonel Fernández.

De este modo el intérprete de " Chica robótica" se une al también boricua Daddy Yankee, quien inauguró hace unos meses un centro infantil denominado " Daddy's House" en la empobrecida comunidad El Tamarindo, 20 kilómetros al este de la capital, para darle desayuno y almuerzo a más de 100 niños de la zona.

Hace poco Don Omar, cuyo verdadero nombre es William Omar Landrón Rivera, recibió en Estados Unidos el premio Inspira de la Fundación Herencia Hispana por servir como modelo para la juventud y por su labor comunitaria.

En su encuentro con la prensa dominicana el artista también habló de su participación en el concierto " Idolos Latinos" el próximo 3 de octubre, evento en el que también actuarán sus compatriotas Daddy Yankee y Víctor Manuelle y los dominicanos Vladimir Dotel y Frank Reyes. El concierto está previsto en el estadio olímpico Félix Sánchez, con capacidad para 50,000 personas, en Santo Domingo.

" Estoy bien contento de volver a presentarme en esta tierra hermana. Cada vez que lo hago siento que estoy en mi propio Puerto Rico", manifestó Don Omar, quien no aceptó preguntas en su breve encuentro con la prensa.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada