"Dr. 90210" opera niños de labio leporino en Honduras

TEGUCIGALPA (AFP). El cirujano plástico brasileño Robert Rey, del programa de TV "Dr. 90210", practicó tres operaciones de labio leporino a tres niños pobres en un hospital público de la capital hondureña.

"Aquí tienes a tu hijo muy guapo", manifestó Rey a Johana Martínez, una adolescente de 15 años, cuyo hijo de tres meses nació con labio leporino.

"Estoy muy feliz", respondió Johana, quien al igual que otras dos mujeres llevaron a sus niños a ver al prestigiado médico al Hospital Escuela, este de Tegucigalpa, donde realizó las intervenciones en forma gratuita. Rey arribó el jueves a Tegucigalpa invitado por una periodista y un colega cirujano plástico hondureño. Este último, Luís González, lo acompañó durante las operaciones de este viernes.

"Hay mucha necesidad aquí, esto me motiva para volver", prometió el especialista.

"Gracias a las cirugías que practico puedo ayudar a los pobres. Me siento como un Robin Hood moderno", expresó al llegar a la capital hondureña.

Rey, que visita por primera vez Honduras, tiene previsto viajar a Islas de la Bahía mñanana sábado, antes de partir a Los Angeles, California.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada