Duques de Cambridge celebran segundo cumpleaños de la princesa Carlota

Hace ya dos años que los duques de Cambridge dieron la bienvenida a la auténtica reina de la casa, la princesa Carlota, y al igual que hicieron con motivo de su primer cumpleaños, sus orgullosos padres ha querido compartir una enternecedora instantánea de la más pequeña de palacio, fotografiada por su propia madre, en su cuenta de Twitter.

"El duque y la duquesa están encantados de compartir una nueva fotografía de la princesa Carlota para celebrar su segundo cumpleaños", reza el mensaje con el que la cuenta oficial del palacio de Kensington ha acompañado a la bonita imagen. La fotografía fue tomada en el mes de abril en la casa familiar de Anmer Hall, en el condado inglés de Norfolk, y en ella se puede ver a la hija pequeña de Catalina y Guillermo con un bonito cárdigan amarillo con dos ovejitas bordadas.

Como ya ha sucedido en ocasiones anteriores, la prenda en cuestión se ha agotado en apenas unas horas después de que se compartiese la imagen, aunque se espera que John Lewis -la marca británica de la chaqueta- la reponga pronto para hacer las delicias de todos aquellos que quieran vestir a sus hijos como la bisnieta de Isabel II. Los duques de Cambridge han agradecido todo el cariño recibido a través de las redes sociales ante el aluvión de felicitaciones para su pequeña que han recibido hoy martes.

"Sus altezas reales quieren agradecer a todos los bonitos mensajes que han recibido y esperan que disfruten de la fotografía tanto como ellos", ha compartido la cuenta oficial del palacio de Kensington. Según la cadena BBC, la familia real británica organizará en los próximos días una fiesta de cumpleaños a Carlota, pero se desconocen los detalles sobre cuándo o dónde tendrá lugar el evento.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes