Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre celebran su exitoso cameo en "Velvet Colección"

Los actores Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría causaron un gran revuelo hace unos días al retomar sus personajes de Alberto y Ana la pareja protagonista de la finalizada serie "Velvet" para hacer un sorprendente cameo en la también exitosa secuela de la ficción televisiva, llamada "Velvet Colección", que se emite semanalmente en España a través de la plataforma Movistar+.

Gracias al ingenio de los guionistas y a la disponibilidad de los dos intérpretes, los seguidores de la historia pudieron conocer de primera mano cómo ha tratado el paso del tiempo a los dos enamorados desde que desaparecieran de la pequeña pantalla hace casi tres años: una decisión que fue aplaudida de forma unánime por los espectadores en las redes sociales.

El entusiasmo generalizado ante el breve regreso de Ana y Alberto al universo "Velvet" ha llegado, como era de esperar en los tiempos que corren, a oídos de los dos afamados artistas que les dieron vida entre los años 2014 y 2016, quienes no han tardado en celebrar por todo lo alto el sinfín de felicitaciones y muestras de agradecimiento que han venido recibiendo de los fans a lo largo de toda esta semana.

"¡Así de felices estamos por la cantidad de mensajes que hemos recibido demostrándonos la alegría que os ha dado volver a ver juntos a #AnayAlberto una vez más! #Velvet #VelvetColeccion #Gracias", ha escrito emocionada la actriz asturiana en su cuenta de Instagram junto a una imagen que la retrata abrazada y sonriente al que fuera su compañero de reparto.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes